IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El histórico triunfo de Argentina puso fin a invicto de Brasil

La Albiceleste se convirtió en el primer equipo en vencer a la Verdeamarela como visitante en las Eliminatorias de CONMEBOL.

La Selección de Argentina firmó un triunfo histórico en la séptima fecha de las Eliminatorias de CONMEBOL al quitarle el invicto a Brasil, que perdió por primera vez en toda su historia como local en dicha competencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM   

La victoria con un gol de Nicolás Otamendi en el segundo tiempo se dio en un clásico empañado por un incidente violento en las tribunas previo al inicio del encuentro, pero que le permitió a Argentina terminar el año como líder de las Eliminatorias sudamericanas con 15 puntos, dos más que Uruguay.

La humillante derrota en el Estadio Maracaná hundió a la Verdeamarela al sexto lugar en la clasificación.

La Selección de Brasil no perdía tres partidos oficiales seguidos desde 2001, pero ahora suma descalabros en fila ante Uruguay, Colombia y Argentina.

La victoria, en cambio, le permitió a Argentina olvidar la dolorosa e histórica derrota que sufrieron en La Bombonera ante Uruguay, por cierto, la primera desde que se coronaron en el Mundial de Catar 2022.

Dos años y cuatro meses después de consagrarse justamente en el Maracaná como Campeón de la Copa América ante la Verdemarela, la Albiceleste volvió a ganar en el mítico inmueble ante su rival predilecto de la CONMEBOL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Lo que Estados Unidos debe mejorar de cara a la Copa América 2024

Paolo Maldini, ¿la nueva estrella del Manchester United?

¡Están listos! Los jugadores que Chivas recuperará en Liguilla