Erling Haaland no para de sorprender al mundo con sus habilidades y logros a tan corta edad. El torneo pasado, el noruego de 23 años logró ser campeón de Champions League, de FA Cup y de liga en su primer año con el Manchester City. Además de que fue el goleador de todas las competiciones con 52 dianas, rompiendo el récord de más goles en una temporada de Premier League, con 36 en 35 partidos disputados.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Todos esos méritos lo llevaron a ser nombrado el mejor jugador de la Premier League, elegido mejor jugador por la Asociación de Escritores de Fútbol, Jugador de la Temporada de la Premier League y Jugador de la Temporada del Manchester City.
“Ha sido una temporada inolvidable para el equipo y para mí personalmente. Ganar el Triplete fue algo que nunca imaginé. Lograrlo con un grupo de jugadores tan especial fue increíble”, dijo Haaland al recibir el premio.
Tras el reconocimiento, el noruego tuvo una entrevista con el youtuber Logan Paul, donde confesó algunos de los detalles que lo han acompañado en su camino hacia la grandeza. Erling comentó que utiliza lentes azules y apaga todas las señales eléctricas durante sus horas de sueño, que suelen ser prolongadas. Asimismo, dijo que suele taparse la boca durante la noche, con una venda y cinta, para poder descansar la musculatura.
Haaland contó que regularmente también utiliza un sauna y un vapor, que tiene instalados en su casa, para poder desestresarse y lograr definición muscular. Una rutina que mezcla con su peculiar dieta de corazón y riñones de vaca, para alcanzar el objetivo nutricional de 6000 mil calorías diarias, además de un aporte proteínico alto.
El noruego nacido en Leeds, Inglaterra, sabe que el alto rendimiento es muy exigente, pero que la élite demanda perfección. Por ello, aunque resulte extravagante su rutina, los resultados están a la orden del día y no hay nadie que pueda contradecirlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: