IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lionel Scaloni revela los problemas que le dejó ganar el Mundial

El DT de la Selección hizo una insólita revelación a un año de haber levantado la Copa del Mundo. ¡Acá, los detalles!

Tras poner en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina, luego de la victoria ante Brasil en las Eliminatorias de CONMEBOL, Lionel Scaloni hizo una insólita revelación a un año de haber levantado la Copa del Mundo en Catar 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

En una charla por Twitch con Christian Vieri, el técnico de la Albiceleste reveló que luego del triunfo frente a Francia tuvo un inconveniente a raíz del estrés.

“Después del Mundial, no sé cómo se dice en italiano, me salieron herpes, propio de todo lo que vivimos después del título de la Copa del Mundo”.

Scaloni también habló del complicado momento que vivió en el inicio del Mundial, tras caer sorpresivamente ante Arabia Saudí.

“Cuando uno prepara un partido, decimos que vamos a hacer esto y lo otro. En ese partido contra Arabia hicimos todo, pensamos todo lo que podía pasar. Y, después dijimos ‘No hablemos más de ese partido’, porque después se venía México. Pensábamos que no era el momento. El partido fue extraño contra Arabia, y lo mejor era estar en silencio y pensar en México. Estábamos shockeados”.

Scaloni tomó las riendas de la Selección Argentina en 2018, y le dio su primer título en selecciones mayores desde 1993 tras ganar la Copa América 2021, además de ganar la tercera Copa del Mundo. En 67 partido al frente de la Albiceleste, Scaloni tiene una efectividad del 68.66%, con 46 triunfos, 15 empates y apenas 6 derrotas, con una diferencia de goles de +98.

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Chivas se la quieren cobrar a Pumas en la Liguilla del Apertura 2023

Ansu Fati, el heredero de Lionel Messi que extrañará el Brighton

“Chaco” Giménez admite que Santiago podría llegar a un grande de España