IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Top-5: Lo que no sabías del Chivas vs Querétaro

El Rebaño Sagrado buscará su cuarta victoria al hilo frente a uno de sus rivales directos por un puesto para clasificar a la Liguilla.

El Guadalajara quiere sumar su cuarta victoria consecutiva para acariciar un sitio de Liguilla directa y para lograrlo, busca este sábado un nuevo triunfo en casa, el Estadio Akron frente al Querétaro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Los Gallos Blancos, que son rival directo en esa batalla por tres valiosos puntos, han sorprendido a la Liga MX con resultados inesperados, sin embargo, Chivas es uno de los contrincantes más complicados en la historia del Querétaro y a continuación te presentamos 5 datos que quizás no sabías de esta rivalidad.

1.- El Rebaño Sagrado ha sumado en 16 de 17 enfrentamientos ante los queretanos desde el Torneo Apertura 2015.


2.- Los rojiblancos mantienen 8 partidos al hilo sin conocer la derrota ante Querétaro en el Akron.


3.- Durante 8 encuentros consecutivos entre los dos conjuntos se ha marcado al menos un gol. El último compromiso empatado 0-0 se dio en el Clausura 2019.


4.- Paolo Yrizar es el único futbolista de las actuales plantillas en vestir ambas camisetas.


5.- Estos son algunos jugadores que han defendido ambos clubes: Adolfo “Bofo” Bautista, Orbelín Pineda, Gonzalo Pineda, Omar Arellano Riverón, “Gauchito” Ávila, Hiram Mier, Diego Martínez y Hugo Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: