IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Top-5: Lo que no sabías del Chivas vs Pachuca

El Guadalajara tiene la misión de vencer como visitante a los Tuzos en el Estadio Hidalgo y sumar para meterse de lleno en puestos de Liguilla.

El Club Guadalajara tiene la misión de vencer este fin de semana como visitante a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo y sumar 3 valiosos puntos para meterse de lleno en puestos de Liguilla, por lo que te presentamos 5 datos que seguramente no sabías de esta enorme rivalidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

1. El registro histórico entre ambos equipos a lo largo de los torneos cortos es parejo, pues se han enfrentado en 56 ocasiones, de las cuales Chivas ha ganado 19, empatado 17 y perdido 20.

2. José Castillo, Erick Gutiérrez, Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Javier Eduardo “Chofis” López, son los jugadores de los actuales planteles que han vestido ambas camisetas.

 

3. Son 38 futbolistas los que han jugado para ambas instituciones, entre los que destacan Adolfo “Bofo” Bautista, Benjamín Galindo, Camilo Romero y Rodolfo Cota.

 

4. La máxima goleada en la historia de la rivalidad le favorece al Guadalajara, que venció por 5-0 a los Tuzos en la fecha 8 del Clausura 2009.

 

5. Esta será la primera ocasión en la que los entrenadores Fernando Gago y Guillermo Almada se vean las caras en los banquillos.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: