Chivas se alista para mantener la cima del Apertura 2023 de la Liga MX tras el parón por varios compromisos amistosos, por lo que todos quieren saber qué pasará con Miguel “Wacho” Jiménez, su portero titular. El futbolista de 33 años calma las aguas respecto a su estado físico y si seguirá siendo el responsable del marco del Rebaño.
¡SIGUE AQUÍ NUESTRA COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023!
“Fue algo que me llegó de repente. Íbamos aterrizando de Estados Unidos y empiezan a llegar mensajes de mi familia, de mis amigos, del mismo cuerpo médico de aquí de Chivas, que se me iba a operar de algo. Creo que es una falta de respeto hacia mi carrera, el que saquen esas cosas sin antes aclararlas. Al final de cuentas uno está tranquilo, está consciente de que está muy bien“, declaró al portal mexicano “Mediotiempo”.
Los rumores de una dolencia muscular empezaron cuando el veterano guardameta no tuvo actividad en el compromiso con el Athletic Club del pasado 16 de julio y en la gira que hicieron por los Estados Unidos ante Cincinnati y Sporting Kansas City, donde estuvieron Óscar Whalley y José Raúl Rangel en la puerta del Guadalajara.
Fue el mismo Jiménez quien aclaró que su ausencia en los últimos tres partidos se debía a una decisión técnica Veljko Paunović. Por esa misma razón, Miguel está más que concentrado y motivado para seguir en el once inicial, así como lo ha hecho como protagonista en las primeras tres fechas del nuevo torneo del fútbol mexicano, luego de que Whalley llegó como fichaje bomba desde España.
“He competido toda mi vida, toda mi carrera, ha habido grandes porteros aquí en Chivas. Ahora con la llegada de Oscar crece la competencia, pero esa siempre ha existido. Antes de que llegara Oscar estaba Rangel, el mismo Lalo García que quedó campeón en Centroamericanos, grandes porteros que son de cantera. La competencia hace que eleves tu nivel y va a jugar el que mejor esté”, mencionó al portal mexicano “Claro Sports”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: