IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Qué necesita Chivas para clasificar directo a la Liguilla?

El Guadalajara se juega tres valiosos puntos ante Pachuca, con la misión de rebasar zona de Play-In y ubicarse en los seis primeros de la Liga MX.

Las Chivas del Guadalajara se meten al Estadio Hidalgo, en la búsqueda de una victoria que los acerque directo a la Liguilla y poco a poco rebasen rivales para evitar zona de Play-In.

 MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Cabe recordar que los primeros seis equipos de la tabla general de la Liga MX clasificarán directo a la Fiesta Grande y del 7 al 10 se enfrentarán entre ellos para determinar a los dos últimos participantes en la Liguilla.

Mientras el Guadalajara es actualmente noveno con 22 puntos, los Tuzos, su rival de este fin de semana, son quintos, pero con apenas tres unidades de diferencia, pues suman 25 puntos.

 

A falta de tres jornadas para que termine el Torneo Clausura 2024, el Guadalajara matemáticamente tiene posibilidades de clasificar directo, ya que el sexto lugar, Necaxa suma 24 puntos, sólo dos más que el Chiverío.

 

Es básico para el Guadalajara ganar sus encuentros de Liga para depender de sí mismo y aprovechar que Pachuca ha perdido tres de sus últimos cinco partidos, aunque en el más reciente sacó la victoria.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: