IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Por esto, José Juan Macías ilusiona a las Chivas

Luego de una larga ausencia por lesión, el delantero tapatío podría reaparecer en breve con el Guadalajara. ¡Aquí, los detalles!

Luego de varios meses de permanecer alejado de las canchas debido a una lesión en la rodilla derecha, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías, poco a poco, se está incorporando a la cancha.

¡SIGUE AQUÍ NUESTRA COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023!

A través de algunos videos compartidos en sus redes sociales es posible constatar el esfuerzo que realiza el futbolista de 23 años para ponerse en forma de cara a su posible reaparición.

De hecho, el jugador nacido en Guadalajara emitió un mensaje a sus seguidores que, sin decir mucho, los hizo ilusionarse.

“Cada día más cerca”, escribió el ariete quien fue inscrito por la directiva con el objetivo de que en las próximas semanas se integre de lleno a los trabajos que realiza el primer equipo.

De ahí en adelante sólo sería cuestión de que el técnico Veljko Paunovic decida utilizarlo pues durante toda la temporada anterior disputó sus partidos sin un atacante nato.

Y es que la baja de Macias en el Rebaño Sagrado era algo que se proyecta ante el enorme desgaste que padecía después de haber jugado a gran nivel durante su etapa en que militó con el Club León.

Así que al estar de regreso podrá tener una revancha deportiva, pues desde que decidió emigrar a España con el Getafe, en 2021, ya no mostró el nivel competitivo necesario para brillar en el fútbol mexicano.

Por el momento, en el mercado internacional de fichajes José Juan Macias está valuado en $3,000,000 de dólares, pero seguramente este precio se incrementará una vez que oficialmente reaparezca.

Mientras tanto, la afición de las Chivas puede seguir ilusionándose con la idea de que su habiloso delantero pronto volverá para marcar los goles que se necesitan para aspirar al título.