IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las visitas que inspiran a Javier “Chicharito” Hernández en Chivas

El veterano del Rebaño fue sorprendido por estos invitados especiales, que le mostraron todo su cariño y apoyo previo al duelo contra Querétaro en casa.  

Javier “Chicharito” Hernández, el fichaje más mediático de Chivas para este Clausura 2024 de la Liga MX, se motivó luego de que tuvo invitados especiales, que le manifestaron su cariño y apoyo previo al duelo de la Jornada 16 contra Querétaro en el Akron.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Para sorpresa de todos, el delantero de 35 años de edad recibió la visita de una peculiar fan, Franky, quien viajó más de 13 mil 728 kilómetros desde Hong Kong hasta Guadalajara para cumplir su sueño de conocer al ídolo rojiblanco, uno de los futbolistas más conocidos del mundo por su paso por Europa con el Manchester United y Real Madrid y como seleccionado de México en los Mundiales. Con un cartel, que aparte de la distancia decía que viajó 18 horas para ver “CH14”, la seguidora se tomó la tradicional foto, le hizo regalos al tapatío y le levantó el ánimo.

Pero el inicio de semana fue redondo cuando compartió en sus redes sociales que también gozó la presencia de sus hijos Noah y Nala, quienes lo acompañaron “un par de semanas inolvidables”, de acuerdo al “post” de Hernández Balcázar, donde en un video se le observa que los toma de la mano en las instalaciones de Verde Valle.

“¡Todo siempre será por y para ellos! Mis más grandes maestros. Los amo”, fueron las palabras del jugador que estuvo ausente en las visitas a Monterrey y Pachuca y desea volver a anotar, tal como lo hizo contra Puebla en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: