IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las Chivas meten “miedo” en la Liga MX

Luego de doblegar como visitante al Pachuca, el Guadalajara sacó su tercera victoria al hilo, mantiene su ascenso y acaricia zona de Liguilla.

Chivas obtuvo un triunfo de oro molido en el estadio Hidalgo, casa del Pachuca, sumó su tercera victoria al hilo, y más allá de los tres puntos que le ayudan enormemente para acercarse a zona de Liguilla, el Rebaño Sagrado mostró una cara ofensiva, inteligente y capaz de recuperarse de las adversidades.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El zaguero del Pachuca Gustavo Cabral fue el autor del autogol que le dio tres valiosos puntos al cuadro que dirige Fernando Gago, que a pesar de mantenerse en el sexto sitio de la tabla general, ahora ya empató a los propios Tuzos con 25 puntos y el cierre promete será meteórico en la lucha por el último boleto a la Liguilla directa.

Por si fuera poco, el Rebaño le quitó a los Tuzos una racha de tres victorias consecutivas y espera sumar dos triunfos más rumbo a la finalización de la Liga MX ante Querétaro y Atlas para evitar disputar el Play-In.

 

Seguramente Chivas contará con “Chicharito” Hernández para el intenso cierre luego de que no fuera convocado para jugar ante Pachuca, así que Gallos Blancos y sobre todo, los Zorros, en el Clásico Tapatío, estarán preocupados rumbo a la recta final del Clausura 2024.

 TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: