IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier “Chicharito” Hernández promete retorno triunfal

El delantero del Guadalajara mandó un mensaje para todos los fans del Rebaño donde advierte que regresará "lo más rápido posible" al club "más amado de México".

Luego de quebrar una racha sin anotar con Chivas y de 14 años sin marcar en Liga MX, Javier “Chicharito” Hernández quedó fuera de la convocatoria para el partido del Guadalajara en Pachuca de la fecha 15 del Torneo Clausura 2024.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

La jornada anterior, “Chicharito” anotó el gol que abrió el camino del triunfo del Rebaño sobre Puebla que causó alegría entre toda la nación chiva. A pesar de la mala noticia, Javier mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde prometio que volverá más fuerte para el cierre del torneo luego de que molestias musculares lo dejaron fuera de acción.

“Mejorando cada día para poder estar de vuelta lo más rápido posible. Me toca apoyar al más amado de México ¡desde la perla tapatía! Deseándoles todo lo mejor familia!”, escribió Javier en sus redes sociales.


Hernández regresó a Chivas luego de sufrir una rotura de ligamentos que lo marginó de su aventura en la MLS con el LA Galaxy y para no provocar mayores molestias, el cuerpo técnico de Fernando Gago prefirió dejarlo descansar para encarar con todo los dos últimos juegos del Rebaño en el Clausura 2024 ante Querétaro y Atlas, en una nueva edición del Clásico Tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: