IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier “Chicharito” Hernández no juega y lanza dardo a sus detractores

Javier Hernández, quien mostró una imagen donde le inyectan una pierna, quedó fuera de la convocatoria de las Chivas frente al Querétaro. ¡Esto fue lo que dijo!

Javier Hernández se perderá su segundo partido consecutivo por molestias musculares. “Chicharito” no fue convocado por Fernando Gago para enfrentar al Querétaro, ya que el aductor derecho no termina por recuperarse al 100 por ciento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

De esta manera, el goleador histórico se perderá su tercer partido de los últimos cuatro para el Chiverío. No estuvo presente frente a Monterrey y Pachuca, aunque sí jugó y anotó su primer gol del torneo frente al Puebla.

Poco antes de darse a conocer la ausencia de “Chicharito” Hernández, fue el propio Javier quien respondió a través de sus redes sociales sobre las teorías de conspiración que han salido a la luz acerca de la lesión que lo ha mantenido lejos de los campos de juego.


“Para los incrédulos... Aquí actuando el doctor y yo. Para que sigan creyendo sus historias”, publicó Hernández en un posteo donde se ve que recibe una inyección.


Cabe señalar que Hernández ya se había perdido varios encuentros a principios de la campaña, debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que se recuperó con éxito luego de nueve meses fuera de las canchas.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: