IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Histórico! Chivas llegó al gol 4 mil de su historia

Ricardo Marín, canterano del América fue el encargado de marcar ante Toluca y firmar la histórica anotación para el Rebaño.

Ricardo Marín ya escribió su nombre con letras de oro en la historia de Chivas. El delantero de 25 años firmó el empate ante Toluca y consiguió el gol 4 mil en la historia del cuadro Rojiblanco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“¡Cabezazo de @Richymarin19 y así llega el histórico 4,000!”, escribió Chivas en sus redes sociales, donde también publicó una imagen con los autores de los goles más importantes para el equipo a lo largo de su historia en el balompié mexicano.

En la publicación se puede ver a Pablo González autor del primer gol para el Guadalajara en 1943.

Pero Chivas también presumió al anotador de la diana mil, Javier Barba, quien se hizo presente en 1963. La anotación dos mil corrió a cargo de Eduardo “Yayo” de la Torre ante Zacatepec y la tres mil fue obra de Jair García cuando enfrentaron a los Colibríes de Cuernavaca.

La anotación histórica del Guadalajara llegó al minuto 69 del duelo ante Toluca, en la Jornada 10 del Apertura 2023, donde Alan Mozo mandó un centro desde la banda derecha al manchón penal, el cual aprovechó Marín para vencer a Tiago Volpi con un remate de cabeza.

Cabe recordar que, Ricardo Marín, quien fue canterano del América del 2012 al 2018, escribió su nombre en la historia de Chivas, al convertirse en el autor del gol cuatro mil, llegó como refuerzo para este Apertura 2023, donde apenas suma dos anotaciones. Su primer gol lo hizo en la derrota de la Jornada 7 ante Rayados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Saúl “Canelo” Álvarez: De ídolo a ángel

Reconocen escandaloso error del VAR en la Premier League

Sin Messi en la cancha, el Inter Miami no es un equipo ganador