IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Habrá Clásico de México América v. Chivas en semifinales de Liga MX

Los equipos más populares y ganadores del fútbol azteca se enfrentarán en la Liguilla del Clausura 2024, luego de la eliminación de Pumas.

¡"Habemus" Clásico de México! América y Chivas se volverán a enfrentar en este 2024, luego de que fueron emparejados en las semifinales del Clausura de este año de la Liga MX por la eliminación de Pumas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

El Guadalajara, en su condición de peor clasificado que queda con vida en Liguilla por terminar la fase regular en el sexto peldaño, será el rival de las Águilas, líderes del torneo.

El Club Universidad, que le arrebató el séptimo lugar al Pachuca en la fase de "Play In" y que aspiraba a ser oponente del conjunto de Coapa, no pudo remontar a Cruz Azul en la Ciudad de los Deportes este domingo. Los felinos se unen a los Tuzos y Toluca, víctimas de azulcremas y rojiblancos, respectivamente, como los despachados en los cuartos de final.

La ida y la vuelta del Clásico Nacional serán el cuarto y quinto enfrentamiento entre los equipos más populares y ganadores del fútbol azteca en este 2024, luego de que se midieron dos veces en la Copa de Campeones de la CONCACAF y en la Fecha 12 de la Liga MX en el Estadio Akron. El primer Clásico del año fue la goleada 0-3 en favor de América en Zapopan y el segundo fue el triunfo de Chivas por 2-3 en Ciudad de México, ambos en "Concachampions"; el último fue un 0-0 en el Akron en el torneo local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: