IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El intento de André-Pierre Gignac de convencer a “Chicharito”

El goleador y leyenda de los Tigres tuvo una amena charla con el canterano del Guadalajara, quien actualmente es agente libre.

Muchos quieren ver a Javier “Chicharito” Hernández en la Liga MX y más en las Chivas, el equipo de sus amores, donde surgió y en el que brilló antes de dar el brinco a Europa con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra en 2010. El goleador y leyenda de Tigres, André-Pierre Gignac se une a esa lista y lo demostró en este intento de convencimiento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Ahora que vas a regresar a Chivas vas a jugar contra mí. ¡Hijole! En un córner te voy a meter un codazo, vas a ver” fueron las palabras de delantero francés durante un “streaming” ameno entre “Bomboro”, “CH14” y Oribe Peralta.

Mientras el máximo artillero histórico de Tigres decía eso, el ex jugador de Los Angeles Galaxy lo interrumpió y evitó que se abundaaá en el tema. “¡Ya me pusiste ahí! ¡Se acaba el ‘stream’! ¡Todavía no sé a dónde voy a ir! Primero hay que ver el país y todo”.

Gignac le manifestó buenos deseos al mexicano, que disfrute de un buen vestidor y de la afición, porque el dinero va y viene, no sin antes puntualizar que los aficionados felinos son los mejores.

Al mismo tiempo, Hernández Balcázar lanzó un “¡va a pasar, vas a ver, va a pasar!”. ¿A qué se habrá referido? Para no dejar ningún cabo suelto, “Chicharito” negó en su cuenta de Instagram que esté cerca de llegar a cualquier equipo y que sigue recuperándose de la rodilla.

ChicharitoMensajeInstagram
Javier "Chicharito" negó que esté cerca de fichar con un equipo, debido a que se está recuperando de la rodilla.

Javier debutó con el Guadalajara en el Apertura 2006, donde estuvo cuatro años y logró el título de su torneo debut y el Campeonato de Goleo del Bicentenario 2010.

Gignac por su parte viene de coronarse por quinta ocasión con la UANL, en el Clausura 2023 en la casa de las Chivas. Solo ha enfrentado a Hernándezg en la victoria de México ante Francia en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y no en los juegos de estrellas entre Liga MX y la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: