IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cuáles son los escenarios de Chivas para clasificar a la Fase Final?

El Guadalajara vivirá un intenso cierre del Torneo Clausura 2024 y se juega su boleto directo a la Liguilla, arrancando ate Pachuca.

El objetivo primordial de las Chivas es alcanzar al menos uno de los seis primeros lugares de la clasificación general para obtener su pase directo a la Liguilla y es por lo mismo que cada punto ganado será vital, comenzando ante Pachuca este sábado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

Estos son los escenarios del Chiverío a falta de 9 unidades por disputarse en la fase regular del Torneo Clausura 2024.

El equipo de Fernando Gago ocupa el puesto 9 de la general con 22 puntos, dentro de las posiciones de Play-In. Actualmente, el Guadalajara está a 2 unidades del sexto lugar, que es Necaxa.

 

De ganar los 9 puntos que le restan, Chivas alcanzaría 31 unidades y tendría amplias posibilidades de clasificar directo, ya que, además, enfrentará a 2 rivales con los que pelea por un puesto dentro de los primeros 6 de la clasificación: Pachuca y Querétaro.

Al momento son 5 equipos los que se encuentran en la pugna junto al Guadalajara, que son Pachuca, Necaxa, Tigres, Querétaro, Pumas y León.

 

De ganar en el Estadio Hidalgo, Chivas alcanzaría al Pachuca con 25 puntos, a la espera de que la diferencia de goles decida qué equipo termina por encima del otro en la tabla. Los rojiblancos necesitan una victoria por 2 goles de diferencia para superar a los Tuzos en ese sentido.

 TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: