IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chivas se enracha y gana su primer duelo como visitante

El Rebaño logró sumar en San Luis y de a poco recupera terreno en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Las Chivas lograron su segunda victoria consecutiva en el Clausura 2024 de la Liga MX, luego de superar 0-2 al Atlético de San Luis, su primer triunfo como visitante. Vaya que la llegada de Javier “Chicharito” Hernández sigue haciendo efecto.

Doblete de Víctor Guzmán, con dos tantos de penal, el primero del “pocho” desde el 15 de febrero de 2023, cuando el Guadalajara superó en casa 2-1 a Xolos de Tijuana y segundo como rojiblanco en liga.

Erick Gutiérrez fue el otro héroe en el Alfonso Lastras, quien salvó lo que pudo ser la diana de los potosinos en la línea de meta a los 83 minutos. A destacar lo hecho por Alan Mozo, “Nene” Beltrán y Mateo Chávez.

Con esto, el Rebaño se motiva para la Jornada 6, donde recibirá en el Akron a los Bravos de Juárez, penúltimos de la temporada, el próximo sábado 10 de febrero.

Fernando Gago y Cade Cowell todavía tienen presión, el primero porque tiene al equipo en la octava posición con ocho puntos y el seleccionado estadounidense por la falta de gol.

A media semana, antes de enfrentar a los fronterizos, el Guadalajara hará su presentación en la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024 contra el Forge FC de Canadá el próximo miércoles 7.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: