IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chivas arranca reto internacional con el pie derecho

Más allá de la victoria en Canadá sobre el Forge FC de Canadá en LA CONCACAF Champions League, el Rebaño mostró una cara renovada y sueña con llegar muy lejos.

El triunfo de las Chivas en la CONCACAF Champions League en el Tim Hortons Field de Ontario sobre el Forge FC tuvo una base de jugadores de corte más juvenil, con gente como Armando González, Leonardo Sepúlveda, Ricardo Marín y Mateo Chávez; apoyados con la experiencia del “Oso” González y del “Nene” Beltrán, pues no hicieron el viaje Roberto Alvarado, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez y Gilberto Orozco.

 

Si bien es cierto que el actual campeón de la Canadian Premier League ofreció chispazos y fue poca su resistencia, pues no jugaba un partido oficial desde octubre pasado, Fernando Gago aprovechó para debutar a Oscar Whalley como portero del Rebaño.

Con el triunfo, Chivas arrancó con el pie derecho su décima participación en la Concachampions, disputó su décimo tercer encuentro en la historia.

 

Ahora suma ocho triunfos, por dos empates y tres derrotas. Alcanzó su gol 24, por solo 8 en contra.

 

El Guadalajara mantiene vivo el sueño de adjudicarse su tercer trofeo internacional en la zona, luego de los ganados en 1962 y posteriormente en 2018.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: