La llegada de Veljko Paunovic a Chivas no solo ha dejado buenos resultados dentro de la cancha. En el Apertura 2023 marcha invicto y como líder, pero su forma de ser ha servido para que varios jugadores hayan cambiado de manera radical la visión que tenía de su carrera, así lo reconoció Alexis Vega.
¡SIGUE AQUÍ NUESTRA COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023!
En entrevista con TUDN, el atacante del Rebaño, quien se recupera de una lesión en la rodilla confesó como Paunovic ha cambiado su visión de lo que representa ser un jugador más comprometido con su carrera.
“Justo platicaba ayer con mi representante y con mi esposa que ya llevábamos algún tiempo sin hacer alguna tontería, yo creo que cuando llegué era más inmaduro no sabía a veces lo que era bueno y lo que era malo”.
Además, Vega agradeció la confianza que el timonel del Guadalajara ha depositado en él, quien le dio un rol mucho más importante en uno de los equipos más representativos de la Liga MX y México.
“Ahora ya sé de lo que se trata, no es nada más ser jugador dos horas, por fuera tienes que serlo de la misma manera. Cuando llegó Pauno me tomó en ese rol de líder del equipo, ningún técnico me había tomado de esa manera”.
Desde su llegada al banquillo, Paunovic le ha dado una nueva cara a Chivas donde registra 15 victorias en 26 partidos disputados.
En el nuevo milenio, el serbio cuenta con números contundentes, su porcentaje de efectividad es de 64.10 por ciento, el segundo mejor registro en la historia del equipo, superado solo por Árpád Fekete, quien firmó una efectividad del 68.48 por ciento en 92 partidos en dos etapas diferentes.
Comparado con Matías Almeyda, Paunovic está muy por encima. El Pelado firmó una efectividad del 51.28 por ciento con 11 triunfos, siete empates y ocho derrotas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Estados Unidos da el primer paso rumbo al tricampeonato
Haití hizo sufrir a Inglaterra en su debut en la Copa Mundial Femenina 2023