IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un aniversario de oro de las Chivas Femenil, ¡felicidades!

Se cumplió otro año del primer partido de las Rojiblancas en el profesionalismo, en una joven historia con mucho brillo. ¡Mira esto!

Las Chivas Femenil están de fiesta por un nuevo aniversario de su primer partido en el profesionalismo, en una joven historia con mucho brillo.

¡SIGUE AQUÍ NUESTRA COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023!

El 29 de julio de 2017, las Rojiblancas se presentaron en el fútbol mexicano con goleada de 3-0 sobre Atlas y Anette Vázquez hizo el primer gol en el clásico de la región.

“Es un día muy especial. ¡6 años y unos cuantos títulos después, aquí seguimos representando a 40 millones de Rojiblancos en el máximo circuito del fútbol femenil en México!”

“Gracias por su apoyo incondicional durante estos años. Juntos vamos por más”, escribió la escuadra rojiblanca en Twitter.

En su corta historia, el Guadalajara tiene dos títulos de monarca de Liga, ganados en el Torneo Apertura 2017, Torneo Clausura 2022 y un trofeo de Campeón de Campeones Femenil, además de una decena de coronaciones a nivel amateur.

El Rebaño Sagrado Femenil juega en la Primera División Femenil de México desde su estreno en 2017 y se ha caracterizado por ser un equipo protagonista.

El club rojiblanco es reconocido por ser el primer campeón del torneo mexicano femenil en su inicio oficial, al vencer al Pachuca (3-2 en el marcador global) en la Final del Torneo Apertura 2017.

En el salón de las jugadoras inmortales de las Chivas, hay un lugar especial para la delantera Alicia Cervantes, por ser la máxima goleadora histórica del equipo, con 87 dianas.

 El Club Deportivo Guadalajara Femenil tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, juega en el Estadio Akron y es la rama femenil del Club Deportivo Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: