IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chivas Femenil logra su primer triunfo en el Apertura 2023

El Rebaño Sagrado pudo vencer al Puebla por un marcador escandaloso, pero su puntería no estuvo fina y tuvo que conformarse con un 2-0.

Chivas Femenil logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2023 al superar a Puebla 2-0, en partido correspondiente a la Jornada 2 celebrado en el Estadio AKRON.

¡SIGUE AQUÍ NUESTRA COBERTURA DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2023!

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Guadalajara fue amplio dominador en todo el encuentro. De hecho, la arquera Blanca Félix fue una espectadora más durante los 90 minutos.

El Rebaño Femenil pudo irse al descanso con una ventaja escandalosa, sin embargo, en la zona de definición, sus atacantes exageraron en pasear el balón y terminaron por desperdiciar varias ocasiones claras de gol. 

Fue hasta el minuto 41 cuando por fin las rojiblancas pudieron perforar la meta poblana. Adriana Iturbide se adueñó del balón, entró al área, se deshizo de sus rivales y mandó un potente disparo que venció a la guardameta Karla Morales. 

Para la segunda mitad, la historia no cambió mucho. El dominio de Chivas era tan amplio que parecía que había una práctica de tiro a gol. No obstante, entre las fallas de las tapatías y la notable actuación de la arquera visitante el marcador se mantuvo sin moverse.

Fue hasta el minuto 86 que el Rebaño pudo sentenciar el partido, gracias a un solido remate de cabeza de Casandra Montero, quien logró aislarse en el área poblana y envió el esférico al fondo de las redes.

El partido concluyó y de esta manera Chivas obtuvo su primer triunfo en la naciente temporada de la Liga MX Femenil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: