Saúl Canelo Álvarez ya tiene rival para el 16 de septiembre. Jermall Charlo es la primera pelea de un contrato de tres combates que el campeón absoluto de las 168 libras firmó con Premier Boxing Champions a cambio de 100 millones de dólares.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo con información de ESPN, Charlo, quien presume un récord invicto de 31 victorias, 22 de ellas por nocaut es uno de los boxeadores más francos y convertirá el pago por evento de uno de los más destacados, en lo que será el regreso del Canelo al ring.
Charlo nunca se ha enfrentado a un boxeador de élite y su última pelea fue en septiembre de 2020 cuando defendió con éxito el título de peso mediano ante Sergiy Derevyanchenko, por lo que Canelo se instalará como un sólido favorito, ya que además es un boxeador más consumado y la actividad será un factor importante.
La misma fuente agregó que, además de la pelea anunciada para septiembre de 2023, los otros combates se realizarían en mayo y septiembre de 2024: meses donde Canelo acostumbra subir al ring.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La apuesta de Chivas de cara al inicio del Apertura 2023
El último premio que conquistó Lionel Messi en Europa antes de la MLS
Ignoran a las Chivas de Guadalajara en el Balón de Oro