Tras una carrera llena de éxitos, Manny Pacquiao puso fin a su legado en septiembre del 2021, pero dejando en el aire una pelea pendiente: enfrentarse a Saúl “Canelo” Álvarez, y por la cual rechazó una millonaria oferta.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De acuerdo con información del portal inglés Daily Mail, el empresario mexicano Carlos Slim ofreció la cantidad de 65 millones de dólares para que el boxeador filipino peleará contra en ese entonces el joven “Canelo” en el Estadio Azteca.
La misma fuente agregó que el objetivo del combate era romper el récord de asistencia de 1993 del Coloso de Santa Úrsula cuando Julio César Chávez se enfrentó con Greg Haugen ante 132 mil espectadores.
Pero el combate se vino abajo cuando el Pacman rechazó la oferta debido al peso y a su apretada agenda, ya que tenía pactada la pelea ante el mexicano Juan Manuel Márquez en Las Vegas, Nevada.
Pese a los rumores, el yerno del empresario mexicano Carlos Slim, Arturo Elías Ayub desmintió en 2011 en sus redes sociales algún tipo de acercamiento con el peleador filipino.
“Apoyamos la carrera del Canelo desde chavo con el programa ‘ring Telmex’, pero no promovemos peleas, solo al deporte mexicano”.
Manny Pacquiao puso fin a su carrera profesional con un récord de 62 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut, dos empates y ocho derrotas, por lo que fue catalogado como uno de los mejores boxeadores de la historia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
La justificación de Harry Kane: “Necesito estar en la Champions League”
Los cotizados agentes libres del fútbol que se pelearán en 2024
Jaime Lozano detalla los roles de Héctor Herrera y Memo Ochoa en el Tri