IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 5 de mayo que desea celebrar Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1

El piloto mexicano, pese a no tener la carrera que esperaba, hizo un buen papel en el Gran Premio de China y se lista para competir en Estados Unidos. 

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez desea celebrar en grande el 5 de Mayo en los Estados Unidos, en la primera fecha de la actual temporada de la Fórmula 1 en territorio estadounidense.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

A pesar de que la carrera del domingo 21 de abril de 2024 no salió como esperaba por salir en la pole 2, el tapatío logró un histórico tercer lugar en el Gran Premio de China, circuito que no se corría desde hace cinco años.

Su hazaña en tierras asiáticas fue su mejor participación en dicho recinto, el cuarto podio en cinco fechas de esta campaña y el número 39 en su carrera. Por estar a uno de los 40, es que será especial su regreso al Gran Premio de Miami, que se llevará a cabo en la emblemática fecha en la que celebra el orgullo mexicano y latinoamericano en esta nación.

En la edición de 2023, el ídolo de multitudes terminó en segundo lugar por detrás de su compañero en Red Bull y campeón de la Fórmula 1, Max Vertappen. El azteca intentará demostrar que es el rey de los circuitos callejeros, en una de las ciudades donde hay más latinoamericanos en los Estados Unidos.

Sus objetivos son la victoria, la cual no consigue desde el Gran Premio de Azerbaiyán de 2023, que precisamente era la carrera previa a la de Miami Gardens, así como sumar para acercase a Verstappen y alejarse de los Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, y ahora de Lando Norris de McLaren, quien se quedó con el segundo lugar en China.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: