Tesla Model S, macho alfa
Aunque ya conocíamos el aspecto del Tesla Model S, la marca ahora revelado nuevas imágenes que muestran algunos cambios leves pero significativos en su frontal yq eu anticipan cómo será la imagen definitiva del auto de serie. Esta versión que sigue al prototipo, la versión Alfa, muestra un Tesla Model S de altura más baja y una apariencia más agresiva con mayores ángulos le dan un aspecto con una línea más limpia.
Los acentos bajo las luces frontales y las entradas de aire más pequeñas encima de los guardabarros delanteros también ayudan a mejorar la apariencia de este sedan eléctrico. El borde cromado de la gran parrilla también colabora con la apariencia agresiva, tendencia que continúa en la parte trasera donde la línea de este sedan tipo coupe encuentra unas luces delgadas.
Previsto para comenzar a comercializarse a mediados de 2012, el Tesla Model S estará disponible en tres versiones que se diferencian por la autonomía que brindan.
El básico, que tendrá un precio de $57,400, ofrece una autonomía de 160 millas, mientras que la versión de $77,400 ofrecerá autonomía de 300 millas.