Chevrolet Camaro GT Race
Sólo con un simple vistazo este Camaro nos dejará sin palabras, su exterior recibe una preparación brutal, en la que podemos observar los nuevos pasos de ruedas ensanchados para hacerlos más envolventes y ventilados y un capó convenientemente refrigerado, su carrocería está bien pegada al suelo gracias a una suspensión más radical y junto a sus nuevas llantas monotuerca de competición en color negro.
También se ha incluido un paquete aerodinámico, que incluye entre otros elementos un gran alerón, un llamativo difusor trasero y salidas de escape ubicadas en el lateral, justo por detrás del paso de rueda delantero.
El Camaro GT esconde bajo el capó un motor V8 de 7.9 litros que desarrolla un total de 650 CV y 800 Nm de par motor máximo.
Al igual que en otros vehículos de la compañía como el Reiter Gallardo, el propulsor está acoplado a una caja de cambios Holinger semiautomática secuencial de seis velocidades.
En definitiva una bestia homologada por la FIA y enfocada para correr en circuito.
Su interior está aligerado al máximo, a pesar de contar con jaula antivuelco de seguridad, asiento tipo bucket, volante de competición y un iPad que hace las funciones de display y ofrece información sobre el vehículo.
El precio del Sareni United Camaro GT es de unos 195.000 euros (253,559 dólares).