IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tres mujeres muertas en dos meses. La policía de este estado busca a "un asesino en serie"

Este miércoles ha sido hallado el cuerpo de la tercera víctima en una casa desocupada. "Creemos que este es un asesino en serie y un violador, y queremos alertar a todas las trabajadoras sexuales, especialmente a las que trabajan en casas vacías, para que tengan cuidado"

Las autoridades de Detroit (Michigan) creen que hay suelto por la ciudad un "asesino en serie y un violador" que actúa contra mujeres prostitutas después de que este miércoles haya sido localizado l cuerpo descompuesto de una tercera víctima en una casa desocupada, según informa la policía.

La primera víctima, Nancy H., de 52 años, fue encontrada el 19 de marzo y murió a causa de un traumatismo contundente. El cuerpo de la segunda, Trevesene E., de 53 años, fue localizado el 24 de mayo pero aún no se ha deteminado la causa de la muerte. En el caso de tercera, los investigadores no han podido por ahora determinar su identidad y su raza porque su cuerpo estaba muy descompuesto. Las tres estaban en casas vacías.

"Creemos que este es un asesino en serie y un violador, y queremos alertar a todas las trabajadoras sexuales, especialmente a las que trabajan en casas vacías, para que tengan cuidado", ha dicho el jefe de la policía local, James Craig.

Los homicidios, que comenzaron en marzo, parecen estar relacionados con el comercio del sexo, pero Craig se negó a "entrar en muchos detalles". "Creemos que los tres casos están conectados...No tenemos una descripción del sospechoso en este momento", añade el jefe de la policía de Detroit.

El agente hizo un llamado público para obtener más información, especialmente de las personas que aceptan dinero a cambio de sexo, aunque también advirtió de que "no estamos tratando de crear una alarma en toda la ciudad".

Detroit ha demolido alrededor de 18,000 propiedades desde 2014 y aún le quedan otras 18,000, dijo el alcalde Mike Duggan la semana pasada.