IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

11 momentos por los que Mónica y Aurelio serán por siempre la pareja perfecta

11 momentos en los que Mónica y Aurelio demostraron ser la pareja perfecta.

La bellísima Fernanda Castillo y el galanazo de Rafael Amaya se hicieron con el galardón de  La pareja Perfecta en los Premios Tu Mundo 2016, y aquí aprovechamos para recordar los momentos más impactantes de este amor explosivo. 

Momento impactante #1:  Suspiramos junto a ellos al recordar a los "Dueños del Tiempo" que desde los cielos le dieron la vuelta a mundo en una sola noche. 

Momento impactante #2: Cuando Mónica lo descubrió siendo infiel no le importó que estuvieran a 30.000 pies de altura ni que la amante fuese nada más y nada menos que la piloto.

Momento impactante 3#: Contra todo pronóstico, Mónica se convirtió en la "number one" del mero mero y la unión de estos dos capos selló los lazos del negocio entre las familias rivales.

Momento impactante #4: Con lágrimas en los ojos, Aurelio manda a Mónica al otro mundo. A quién no se le arrugó el corazoncito con esta escena no tiene alma.

Momento impactante #5: Mónica se vengó de Aurelio con la misma moneda, o mejor dicho, con el mismo puñal.

Momento impactante #6: Bajo nuevas identidades se internaron en la selva colombiana para tomar el mando de la producción y empezar desde cero su relación.

Momento impactante #7: Convencida de que el hombre que ama es un mujeriego incorregible y por aquello de que "Si no puedes con ellos, pues úneteles", Mónica decidió darle una sorpresita a Aurelio en plena selva.

Momento impactante #8: Mónica y Aurelio esperaban con ilusión su primer hijo. Pero el destino quiso que su sueño se truncara y al perder el bebé la pareja quedó devastada. 

Momento impactante #9: El destino los compensaría más adelante con el nacimiento de Isidrito, quién es el vivo retrato de su padre. Sin embargo la relación de Mónica y Aurelio ya estaba muy  fracturada y Mónica le prohibió a Aurelio ver al niño. 

Momento impactante #10: La trampa del cazador cazado. Mónica se metió con el sobrino de Aurelio para vengarse y acabó clavadísima con el Chacortita. 

Momento impactante #11: Mónica recibe un balazo el día de su boda con Víctor y Aurelio trata de salvarla. 

¿Morirá Mónica en los brazos de su gran amor? ¿Qué otro momento impactante agregarías?

MIRA TAMBIÉN

Mónica Robles es la #WCW de la semana

Las amantes de Aurelio lo cuentan todo (VIDEO)