Guía Completa

Acerca del show

Top Chef Estrellas, la primera versión en español de la exitosa competencia culinaria de Bravo, regresa para una segunda temporada, conducido por la comensal profesional y conductora del programa Simply Delicioso del Cooking Channel, Ingrid Hoffmann. Con 10 nuevas super estrellas retos aún más difíciles, esta temporada de Top Chef Estrellas promete ser aún más grande y emocionante, mientras celebridades hispanas compiten por la corona de Top Chef y un total de $100.000 a ser entregados a sus organizaciones benéficas preferidas. Regresan como jurado de expertos, la gran chef/conductora/autora, Lorena García, así como los chefs/restauradores Jaime Martín del Campo y Ramiro Arvizu.

 

Top Chef Estrellas contará con celebridades que cocinarán sus platos favoritos bajo la guía y orientación de los chefs profesionales. Los concursantes participarán en los retos de “Prueba de Fuego” y “Prueba Eliminatoria”, y deben utilizar todos sus conocimientos culinarios para impresionar al jurado y sobrevivir ronda tras ronda de la competencia y determinar que celebridad se lleva el gran premio a casa. En el proceso, la audiencia podrá conocer a las celebridades de una manera más íntima y personal, a medida que las estrellas se embarcan en una aventura culinaria.

 

Prueba de Fuego: Al comienzo de cada episodio, los concursantes tienen instrucciones de preparar un plato rápido y relativamente sencillo, con ciertas limitaciones. Los dos mejores concursantes se convertirán en capitanes de equipo para la prueba eliminatoria, y el concursante que resulte último será eliminado (excepto en el primer episodio). Cuando un concursante es eliminado, este se convierte en asistente del equipo.

 

Prueba Eliminatoria: Luego de trabajar con invitados especiales que ayudan a entrenar a los concursantes en los fundamentos de la cocina, como cocinar con ciertos ingredientes and les proporcionan consejos útiles, las celebridades tienen que preparar un plato más complejo y temático. Al final de cada prueba eliminatoria, el concursante inferior queda eliminado, pierde su chaqueta de chef y se convierte en asistente del equipo. La última semana (y último reto) será preparar una comida completa para los invitados especiales.

¡Opina y déjate escuchar!

Si tuvieras la oportunidad de cocinarle a una de las estrellas, ¿a quién consentirías?

¿Cuál de nuestras estrellas te gustaría que te cocinara?

¿Cuál de estos postres te derrite más el paladar?

¿Cuál de estos platos tradicionales italianos es el más sabroso?

¿Quién será el gran ganador de Top Chef Estrellas?

cerrar