IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Odalis Santos, la influencer mexicana que no quería sudar y terminó muerta

Odalis Santos perdió la vida sorpresivamente tras tratamiento contra sudoración excesiva, esto es lo que se sabe hasta el momento.

Familiares y amigos de Odalis Santos, deportista dedicada al fisicoculturismo, confirmaron la muerte de esta joven originaria de Guadalajara, Jalisco, en México, tras ser contratada para una campaña de belleza que, aseguran, podría haberle costado la vida. 

De acuerdo con las versiones extraoficiales, todo comenzó cuando la influencer compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que indicaba que se iba a realizar un tratamiento para eliminar la sudoración excesiva, padecimiento que algunas personas pueden tener debido a varias enfermedades, por lo que recurrió a una empresa llamada Skin Piel.

¡TRAGEDIA! Filtran imágenes del cadáver de la actriz porno que cayó de 22 pisos

Y pese que en una de sus publicaciones, donde aparece acompañada de otra mujer, Odalis explicaba que el proceso sería sencillo, seguro y fácil de hacer,  dicen que este fue el comienzo de su pesadilla y las cosas comenzaron a complicarse. 

De acuerdo con amigos de la deportista, la joven posteó que ingresaría al tratamiento, pero todo salió mal, debido a que señalan que durante la aplicación realizada por el personal, estos no estaban capacitados correctamente. 

"La clínica de belleza Skin Piel, ubicada en Guadalajara, fue negligente pues no contaba con médicos especialistas, ni con los requisitos indispensables que solicita la Cofepris para atender emergencias médicas. Tengan cuidado a dónde acuden, porque así como ella, muchas mujeres han sido víctimas de este tipo de centros", posteó una usuaria en Instagram. 

TODOS LOS DETALLES: MC Kevin: Autopsia revela que sufrió 13 fracturas al caer de un quinto piso

Aunque no se han dado a conocer las causas oficiales de su fallecimiento, la familia de la atleta denunció ante la Fiscalía de Jalisco una posible negligencia de la clínica, ya que aseguran que quienes procedieron con el tratamiento no eran profesionales de la salud sino únicamente empleados del centro dermatológico.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: