IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ellos son los cuatro refuerzos de Exatlón EEUU 4 y vienen a darlo todo

Mira todo sobre los refuerzos que llegaron a darlo todo en Team Famosos y Team Contendientes de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.
Ramiro Ramírez y Emmanuel Jáquez se enfrentan en La Mina
Telemundo

Comenzó la octava semana de competencias de Exatlón Estados Unidos cuarta temporada y los equipos recibieron a sus refuerzos, que llegan con todo a aportar puntos y emoción. Ellos son los cuatro atletas nuevos.

Julyn Águila – Team Famosos

21 AÑOS, CICLISTA PROFESIONAL

Con tan sólo 21 años de edad, Julyn es una ciclista profesional que le encantan todos los deportes extremos, y también le gusta practicar CrossFit. Como ciclista participó en los Juegos Panamericanos Juveniles 2016, donde logró el 3er Lugar Junior en la prueba contra el reloj, y el 5to Lugar Junior en la categoría ruta.

Desde 2012 ha participado en competencias nacionales e internacionales en diferentes modalidades de ciclismo como contra el reloj, pista y ruta. En 2017 fue campeona general de la carrera Gran Fondo de Nueva York y ha finalizado en el top 10 en varias competencias en los Estados Unidos.

Actualmente es estudiante de psicología y vive en San Luis Potosí con su novio.

Emmanuel Jáquez – Team Contendientes

21 años, estudiante

Otro joven de 21 años nacido en República Dominicana. Emmanuel vive en Brooklyn desde hace un año. En su país natal estaba estudiando ingeniería mecánica, pero tuvo que dejar la escuela para mudarse a los Estados Unidos con su hermana y su padre. Su mamá se quedó a vivir en Santo Domingo.

Su pasión siempre ha sido jugar béisbol. Emmanuel jugaba en una liga menor en República Dominicana y tan pronto como se mudó a Nueva York, encontró un equipo para poder seguir practicando.

Su actual sueño es obtener una beca deportiva en una universidad en los Estados Unidos para poder terminar sus estudios de ingeniería mecánica. También le gusta jugar ajedrez y pescar.

Claudia Martínez – Team Contendientes

Claudia, de 29 años, comenzó a jugar fútbol a los 12 años de edad, pero nunca llegó a un nivel profesional debido a que sufrió una fuerte lesión en la rodilla que le impidió por mucho tiempo practicar deportes y estar en forma.

Jugó fútbol en la universidad, donde se graduó como especialista en Justicia Criminal. Actualmente es una entusiasta del Fitness, le gusta la escalada en roca y también practica el fútbol a nivel amateur.

Ella es especialista coordinadora de eventos. Además, tiene una hermana que vive en Miami y sus padres y cuatro hermanos viven en San Antonio, Texas.

Ramiro Ramírez – Team Famosos

Ramiro es un nadador profesional de 29 años de edad que nació en Monterrey, México y creció como hijo único. Su mamá lo llevó a su primera clase de natación antes de los 2 años porque ella cuenta que a él le encantaba estar en el agua.

Comenzó a entrenar formalmente en un equipo de natación cuando tenía 5 años. Más tarde se convirtió en parte de la Selección Nacional de Natación de México como nadador junior, etapa en la que participó en el Campeonato Mundial Juvenil de Natación Río 2006, donde se convirtió en el primer mexicano en clasificar a la final en un mundial.

Después de representar a México en varias competencias nacionales e internacionales, ya como nadador profesional ganó medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010 celebrados en Mayagüez, Puerto Rico, en la especialidad de 200 metros mariposa.

En 2018 tenía su boleto para participar en los Centroamericanos en Barranquilla, Colombia, pero no acudió a la cita después de ser atacado por unos asaltantes en su país unos días antes de viajar a la competencia.

Después de graduarse de la universidad en 2019 como Licenciado en Administración de Empresas, Ramiro decidió retirarse de las competiciones profesionales y se convirtió en Coordinador Atlético de la Universidad TEC de Monterrey.

Mira también:

Llegan refuerzos y Contendientes defienden la Fortaleza en Exatlón EEUU 4

Exatlón EEUU 4: Famosos dan bienvenida a Julyn y Ramiro en la Cabaña

Exatlón EEUU 4: Contendientes reciben a Emmanuel y Claudia en la Fortaleza

VOTA: ¿Cuál refuerzo crees que llegará más lejos en Exatlón EEUU 4?