IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Yadhira Carrillo dispuesta a defender sus propiedades como una "leona"

Yadhira Carrillo está muy preocupada con la nueva ley de AMLO que permitiría que los bienes que tiene con Juan Collado sean incautados.

La controversial ley del presidente, Andrés Manuel López (AMLO) Obrador, tiene a Yadhira Carrillo muy preocupada, pues los bienes que tiene con su esposo, Juan Collado, podrían ser incautados por el Gobierno.

La ley de Extinción de Dominio permite al Estado embargar y rematar las propiedades de alguien, si se sospecha que el bien fue adquirido con dinero ilícito, aún cuando el acusado no haya sido hallado culpable del delito.

Según AMLO, si posteriormente se determina que la persona es inocente, se le puede entregar el dinero del remate.

Pero esto no tiene nada contenta a la actriz, quien defiende lo suyo hasta el final y aparentemente no está dispuesta a apartarse del lado de su esposo hasta que lo liberen.

“Cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer…eso no puede suceder. No nos hacemos ninguna ilusión, es mejor, estamos tranquilos esperando una respuesta. Estamos angustiados como no angustiarnos desde el día en que lo trajeron sin razón alguna”, sostuvo Yadhira, insistiendo en su inocencia.

Además, hizo un llamado al presidente para que hiciera justicia en el caso de su marido.

La fortuna del reconocido abogado suma varios millones de dólares. La pareja tiene mansiones, casa de playa y un yate, entre otros lujosos bienes.

Por el momento, no se sabe qué pasará con todo esto. 

RELACIONADOS:

Yadhira Carrillo aclara si tiene privilegios al visitar a su esposo en la cárcel

Leticia Calderón y el hermano de Juan Collado reaccionan tras su arresto

Video relacionado: La familia de Juan Collado asegura que el abogado es inocente