IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate de Castillo habla de Teresa Mendoza en ‘La Reina del Sur 2’

La actriz Kate del Castillo se encuentra feliz de poder participar en la segunda temporada de “La Reina del Sur” y reveló varios detalles de su personaje en una faceta diferente.

Sin lugar a dudas una de las series más exitosas y esperadas es la segunda temporada de "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo, quien contenta revela algunos detalles de lo que podremos ver en esta nueva entrega.

Mira también: Mark Tacher actuará en 'La Reina del Sur 2'

La actriz adelantó que el público conocerá a Teresa Mendoza en su nueva etapa como madre, demostrando ser una mujer más fuerte "porque la fortaleza no sale de la nada, sale del dolor, desde las entrañas y eso es lo que tiene ahora ella".

Por otro lado, aseguró que su personaje "sí va a tener sus amoríos porque Teresa es tremenda, es apasionada y pensando que va a tener una vida normal porque ya tiene otra identidad. El pasado vuelve cuando menos lo esperas y eso es lo que le sucede a ella".

Mira también: Humberto Zurita revela detalles exclusivos de la nueva temporada de 'La Reina del Sur' 

Además, dio a conocer lo emocionada que se encuentra con el proyecto y lo feliz que se siente trabajando en el set de la segunda temporada de "La Reina del Sur".

"Me enorgullece enormemente ser parte de esto… andando en motocicleta, manejé lancha, o sea, hice de todo, que además eso a mí me apasiona demasiado, yo amo mucho mi trabajo".

Mira también: 'La Reina del Sur' vuelve a Telemundo

Asimismo, invitó a los televidentes a no perderse la segunda temporada "por muchas razones, principalmente porque van a ver cosas que no se van a esperar con una historia de un amor entre una madre y un hijo que nada puede superar".

Finalmente, la también productora adelantó que esta temporada "tiene de todo, tiene amor, tiene pasión, tiene sexo, tiene violencia, tiene todo lo que caracteriza al mundo que rodea a Teresa Mendoza, entonces no se van a sentir decepcionados". No te pierdas el estreno de "La Reina del Sur 2" este 22 de abril a las 10pm/9c solo por Telemundo.

Mira también:

Sesión de fotos con Kate del Castillo y el elenco de ‘La Reina del Sur’
Actores y equipo de producción festejan el fin de las grabaciones de ‘La Reina del Sur’
Kate del Castillo celebra su paso por ‘La Reina del Sur’

VIDEO RELACIONADO: KATE DEL CASTILLO ILUSIONADA ANTE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'LA REINA DEL SUR'