IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Team Famosos gana el quinto circuito y vuelve al "Tablero del Dinero" al (FOTOS)

El quinto circuito de Exatlón tiene como premio ir al "Tablero del Dinero" ¿Fueron por primera vez los Contendientes o sumaron más los Famosos?

Con otra oportunidad para buscar ganar 100,000 dólares en el "Tablero del Dinero" y con la posibilidad de conseguir inmunidad para el domingo de eliminación, Famosos y Contendientes compitieron en beneficio propio y el de su equipo en el quinto circuito de "Exatlón Estados Unidos".

Mira también: ¿Por qué Team Famosos no pudo quedarse con "La Fortaleza"? (FOTOS)

Justo antes de iniciar la prueba Erasmo Provenza les recordó que el ganador de más duelos de forma individual ganará inmunidad en el domingo de eliminación. Por lo que había un incentivo extra para todos.

Al terminar la primera ronda el marcador nuevamente era 7-3, pero con la novedad de que favorecía a Team Famosos. Sería interesante ver cómo manejaban una ventaja así por primera vez en la competencia.

Mira también: Exatlón Estados Unidos pone a prueba a sus concursantes con el circuito más largo (VIDEO)

Aunque los Contendientes hicieron otros tres puntos, realmente nunca amenazaron la ventaja de los Famosos, quienes ganaron su tercer circuito y participaron por ganar los 100,000 dólares en el "Tablero del Dinero". Lamentablemente para ellos, acumularon tres strikes antes de llegar a los 20,000 dólares, por lo que sólo ganaron 5,000.
 

EN VIDEO: Los equipos de Exatlón Estados Unidos compiten por la fortaleza (VIDEO)