IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Famosos y Contendientes se disputarán nuevamente "La Fortaleza" (FOTOS)

El cuarto circuito de "Exatlón Estados Unidos" tendrá como premio "La Fortaleza". ¿La conservarán los contendientes o se la llevarán los Famosos?

Esta noche "La Fortaleza" estará en juego cuando Team Famosos y Team Contendientes se enfrenten en el cuarto circuito de "Exatlón Estados Unidos" ¿Podrá el equipo azul mantener sus comodidades o el conjunto rojo los mandará a dormir en el piso de "La Cabaña"? Analizamos algunas de sus fortalezas y debilidades.

Mira también: Sebastián Caicedo fue el punto de inflexión en el tercer día de Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Los Famosos llegan con la motivación a tope, después de ganar los últimos dos circuitos. Sin embargo, en las tres competencias fueron superados por grandes lapsos. Si bien han demostrado mucha fortaleza mental, las remontadas requieren de más esfuerzo físico y quién sabe para cuánto más les alcance.

Mira también: Un tercer circuito lleno de obstáculos exigió todo a Famosos y Contendientes (FOTOS)

Por otra parte, los Contendientes han demostrado superioridad, pero pareciera que se relajan cuando se ven con ventaja. En las pruebas físicas normalmente son mejores, pero suelen perderse en las de precisión. Además, tienen la desventaja de que Brianda no sabe nadar y cada participación suya es un punto prácticamente asegurado para Team Famosos.

 

Mira también: Brianda tuvo que ser rescatada de la piscina por segunda vez en Exatlón Estados Unidos (VIDEO)

Con eso en mente ya puedes preparar tu botana y sintonizar Telemundo en punto de las 7/6c y ver las pruebas en el cuarto circuito, que es el más largo de la competencia. 

EN VIDEO: Famosos y contendientes de Exatlón Estados Unidos luchan en un circuito por comida (VIDEO)