IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un tercer circuito lleno de obstáculos exigió todo a Famosos y Contendientes (FOTOS)

El tercer circuito de "Exatlón Estados Unidos" ha sido el más desafiante hasta el momento. Contendientes y Famosos tuvieron que dar el máximo.

Con una ida al supermercado como premio se disputó el tercer circuito de "Exatlón Estados Unidos", uno de los que ha incluido más obstáculos. Bañados en agua, barro y sudor Team Contendientes y Team Famosos brindaron todo de sí para obtener la victoria.

Mira también: Brianda Carrasco pasa tremendo susto en Exatlón Estados Unidos

Los Famosos siguen con la mala costumbre de ponerse en desventaja muy rápido. Con marcador de 5-2 parecía que nos encaminábamos a una paliza similar a la del primer circuito en favor de los Contendientes. Sin embargo, nuevamente una prueba de nado frenó su camino a Brianda Carrasco, aunque Miguel Montaño devolvió la tranquilidad a los de azul.

Team Contendientes llegó a estar arriba por 7-3, pero vino el resurgimiento de Team Famosos y lograron empatar. Lo más rescatable para los Contendientes en esos cuatro duelos fue que Brianda por fin venció su miedo al agua y completó el circuito.

Mira también: Los factores clave en la primera victoria de Team Famosos en Exatlón

Con el tanteador igualado a 8 llegó la definición más dramática de la noche. El encuentro entre Tommy Ramos y Miguel Montaño se tuvo que revisar en la cámara, pues ambos terminaron prácticamente al mismo tiempo. En la repetición se pudo apreciar que el famoso rompió la última loza una milésima de segundo antes y le dio el punto a su equipo. 

Finalmente, Marisela Cantú le dio el punto del triunfo a Team Famosos y la oportunidad para que Janelly Farías fuera al supermercado y agarrara todo lo que pudiera en 5 minutos.


EN VIDEO: Participantes de Exatlón Estados Unidos nadan para la victoria