IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Captan a Justin Bieber llorando afuera del departamento de Hailey Baldwin (FOTO)

Poco después de haber anunciado su compromiso, el cantante se mostró muy emocional en una llamada a las puertas de la casa de su novia.

Después de comprometerse con la modelo Hailey Baldwin, el cantante canadiense Justin Bieber fue captado muy emocional durante una llamada afuera del departamento de su novia en Brooklyn, Nueva York.

Las cámaras de TMZ captaron al ídolo musical hablando por teléfono, cuando de pronto comenzó a parecer angustiado y a secarse algunas lágrimas, que no se sabe si fueron de felicidad por su compromiso o por algún problema.

RELACIONADO: ¿Selena Gómez lloró por compromiso matrimonial de Justin Bieber y Hailey Baldwin? (FOTOS)

Una vez que colgó su llamada telefónica, el cantante y su prometida abordaron un helicóptero para visitar a los padres de la modelo, el actor Stephen Baldwin y su esposa Kennya.

La pareja se comprometió en matrimonio durante un viaje a las Bahamas, a solo unas semanas de que surgieron rumores de un romance entre ellos dos, luego de que el cantante estuvo ligado a su expareja Selena Gomez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009, cuando el padre de la modelo los presentó y desde entonces mantuvieron una fuerte relación amistosa hasta agosto de 2016, cuando el cantante comenzó a salir con Sofia Richie.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Hailey Baldwin se van a casar y Kim Kardashian visita un cárcel