IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Toni Costa dedicó unas tiernas palabras a Adamari López y Alaïa (FOTO)

Por medio de su perfil de Instagram el coreógrafo expresó lo afortunado que se siente al tener a dos hermosas mujer en su vida. Mira el mensaje.

Una vez más Toni Costa demostró que es todo un caballero y un gran padre gracias a un tierno post que hizo en su perfil de Instagram.

RELACIONADO: Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, debutó en las pasarelas (FOTOS)

El bailarín español compartió con sus más de 800,000 followers una foto en la que aparecen Adamari López y la encantadora Alaïa posando para la cámara con una gran sonrisa.

Junto a esta hermosa imagen Toni escribió: “¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas, os amo”.

RELACIONADO: Salma Hayek causa furor al lucir nuevamente como Frida Kahlo (FOTOS)

La publicación no tardó en generar ternura entre los fans de Toni y la presentadora de Un Nuevo Día y en unas cuantas horas ha acumulado más de 60,000 likes.

“Qué bella familia, Adamari como Toni no hay dos, cuídalo mucho. Que Dios los mantenga unidos por siempre”, “Hermosas palabras de un hombre enamorado de su esposa” y “Linda familia, a ese papá se le cae la baba por sus dos princesas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

La conductora y el bailarín se conocieron en 2011 durante una competencia de baile y el flechazo fue instantáneo.

 MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: ¡Adamari López festejó el cumpleaños de Alaïa por todo lo alto!