IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reportera reprende a hincha que intentó besarla durante su transmisión desde Rusia (VIDEO)

Durante una transmisión en vivo desde Rusia, un hombre intentó besar a una reportera brasileña quien no dudó en defenderse. Mira el video.

Después del acoso que sufrió una reportera colombiana durante su cobertura del Mundial de Rusia que fue comentado y criticado en todo el mundo, un nuevo caso salió a la luz, esta vez una periodista brasileña fue blanco de este ataque.

RELACIONADO: Su esposa no lo dejó ir al Mundial, pero sus amigos idearon la manera de llevarlo (FOTOS)

La reportera brasileña Julia Guimaraes, corresponsal del canal Globo Esporte, estaba transmitiendo en vivo a las afueras del estadio en Ekaterimburgo, donde se encontraron las selecciones de Japón y Senegal, cuando ocurrió el reprobable acto.

Un hombre apareció de la nada e intentó besar a la periodista, quien logró esquivarlo y de inmediato reaccionó enojada.

“No hagas eso. Nunca vuelvas a hacer eso… No te he dado permiso para hacer eso. Nunca. No es educado y no está bien… No vuelvas a hacer eso con una mujer. ¡Respeta!”, sentenció Julia ante la cámara que grababa todo lo ocurrido.

RELACIONADO: Reportera colombiana es acosada durante una transmisión en vivo desde Rusia (VIDEO)

Más tarde Guimaraes expresó sus sentimientos sobre este episodio tan desagradable a su medio: “Es horrible. Me siento indefensa, vulnerable. Yo quiero entender por qué esa persona piensa que tiene derecho a hacerlo”.

En días pasados la reportera colombiana Julieth González Therán fue víctima de un caso similar cuando un hincha le dio un beso y le agarró en seno mientras ella transmitía en vivo y no tuvo tiempo ni de reaccionar.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Entrevistamos al fanático español que llegó a Rusia andando en bicicleta