IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Becky G calienta las redes sociales posando en un sexy bikini (FOTOS)

La cantante de 21 años dejó a la vista su espectacular figura en un diminuto bikini. Miras las candentes fotos

Becky G sorprendió a sus seguidores de Instagram con una candente serie de fotos en bikini, con el que asoleó su espectacular figura.

RELACIONADO: La novia de Cristiano Ronaldo se lanza al mar en un sexy bikini (VIDEO)

La cantante de 21 años, quien cuenta con más de 10 millones de followers en la red social, está disfrutando al máximo del buen clima que llegó con el verano y no tardó en sacar su bañador de dos piezas para broncear sus curvas.

Con ayuda de su teléfono celular la intérprete de “Sin Pijama” se retrató en el reflejo de una puerta de cristal, dejando a la vista su pequeña cintura, abdomen plano y sensuales piernas.

RELACIONADO: La rapera Iggy Azalea se adelanta al verano con un peligroso bikini (FOTOS)

En el post la cantante escribió, “Mala Mujer”, palabras que han hecho especular a sus fans sobre el título de un nuevo tema en el que podría estar trabajando.

Hasta el momento la atrevida publicación de la también actriz cuenta con más de medio millón de likes y muchos comentarios en los que halagan su belleza y sensualidad.

Esta no es la primera ocasión en la que la artista latina se deja ver tan provocativa, para su cumpleaños 21 posó desde la playa en un bikini con el que robó suspiros.

RELACIONADO:

VIDEO: Becky G causa revuelo por su nuevo videoclip “Sin Pijama”