IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionaron las redes sociales al beso de Maluma y Maradona (VIDEO)

El cantante y el exfutbolista disfrutaron de una cena en Rusia, pero la muestra de afecto que se dieron ha causado polémica.

Maluma ha disfrutado al máximo su estadía en Rusia, pues ha podido conocer a las figuras más importantes del fútbol y ha asistido a los encuentros de la Copa Mundial que se han celebrado en los últimos días.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó mucho la atención de sus seguidores y fue el encuentro que sostuvo con el exfutbolista Diego Armando Maradona.

RELACIONADO: Critican a Maluma por cantar una balada sobre la infidelidad (VIDEO)

“No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, se escucha decir al cantante colombiano antes de que Maradona le dé un beso en la mejilla.

La cena entre las controvertidas estrellas ocurrió en Moscú, Rusia, y ambos publicaron las imágenes respectivas del encuentro.

Sin embargo, los seguidores de Maluma no quedaron muy contentos al ver lo bien que se llevaba con el exfutbolista argentino y lo criticaron en los comentarios del video.

RELACIONADO: Así fue la emoción de Neymar cuando Maluma le cantó en su cumpleaños

“Ese tipo es una basura de ser humano, Maluma. ¿Qué haces al lado de ese ser despreciable?”, escribió @m_fefy, mientras que @angelyrosich comentó: “No es por su historial de jugador que mucha gente no lo quiere”.

Hasta el momento, el clip publicado en la cuenta del cantante ha conseguido casi 5 millones de reproducciones.

MIRA TAMBIÉN: ¡A Maluma le robaron artículos por más de $800,000 dólares de la habitación de su hotel!