IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reportera colombiana es acosada durante una transmisión en vivo desde Rusia (VIDEO)

Julieth González Therán estaba dando su reporte del clima desde Moscú cuando un hincha la tocó indebidamente y le dio un beso. Mira el video.

Durante el Mundial se han reportado varios hechos reprobables por partes de hinchas de diversas nacionalidades, uno de ellos dio la vuelta al mundo luego de que quedara grabado por las cámaras de televisión.

RELACIONADO: Hinchas pasean por Rusia en una bañera montada en un automóvil (VIDEO)

Se trata del caso de la reportera colombiana Julieth González Therán, quien durante una transmisión en vivo desde Moscú fue víctima de acoso por parte de un aficionado al fútbol, según reportes del sitio web Infobae.

Todo ocurrió mientras ella daba el reporte del clima para la cadena Deustche Welle en español y mostraba los relojes instalados por la ciudad con el conteo regresivo para el inicio del torneo.

Mientras realizaba su reportaje un hombre se acercó a ella, le agarró un seno y le plantó un beso en la mejilla sin su consentimiento.

RELACIONADO: Su esposa no lo dejó ir al Mundial, pero sus amigos idearon la manera de llevarlo (FOTOS)

La periodista, como toda una profesional, siguió adelante con la transmisión, pero más tarde reportó los hechos por medios de las redes sociales.

El clip ha dado la vuelta al mundo y ha generado indignación entre los internautas que califican este acto como deplorable.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de este acto y Julieth sigue adelanto con su cobertura desde Rusia.

https://www.instagram.com/p/BkH_l4SjjIw/

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Los colombianos repudiaron el accionar de algunos fanáticos de la Selección Colombia