IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Presidente de Francia regaña a adolescente por llamarlo “Manu” (VIDEO)

Emmanuel Macron se disgustó ante una falta de respeto por parte de un joven y no dudó en reprenderlo frente a las cámaras y varios testigos más.

El presidente de Francia se puso en la mira del mundo por un inesperado acto que ha generado diversas reacciones, algunos lo han apoyado mientras que otros lo han tachado de “autoritario”.

RELACIONADO: Política pide a mujeres rusas no tener sexo con turistas de otras razas durante el Mundial

El pasado lunes 18 de junio, durante un evento oficial realizado en París, Emmanuel Macron se acercó a la multitud para saludarlos personalmente y fue ahí donde se encontró con un adolescente un tanto irrespetuoso.

El joven le tomó de la mano y le dijo, “¿Qué pasa, Manu?”, saludo que no agradó para nada al mandatario galo, por lo que el chico se llevó un certero regaño.

“Te encuentras en una ceremonia oficial, por lo que hay que comportarse. Puedes hacerte el imbécil, pero hoy hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos. Me llamas señor presidente de la República o señor, ¿vale? El día que quieras hacer la revolución primero ten un diploma y aprende a alimentarte por ti mismo, ¿de acuerdo? Entonces, ya podrás ir a darles lecciones a otros”, dijo Macron sin titubear.

RELACIONADO: Primer ministro holandés tira su café, toma el trapeador y el mismo lo limpia (VIDEO)

El gesto del joven lo dice todo, nunca esperó llevarse un regaño de tal tipo y menos que viniera del hombre más importante de su nación.

Apenado, el chico no tuvo más remedio que escuchar atento a las palabras de Macron, mientras que las personas que se encontraban a su alrededor guardaron silencio para escuchar la reprimenda.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=SwsZcm-n02c

 

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: El presidente Donald Trump piropeó a la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron