IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con un sexy bikini Thalía celebra la victoria de la selección mexicana (VIDEO + FOTO)

La escultural cantante compartió en Instagram un video en el que aparece en un candente bikini que hizo vibrar a sus fans.

Ante la inesperada victoria de México en su encuentro con Alemania en el Mundial de Rusia, no hubo hincha mexicano que se quedara sin celebrar, y Thalía se apuntó al festejo.

RELACIONADO: Su esposa no lo dejó ir al Mundial, pero sus amigos idearon la manera de llevarlo (FOTOS)

La guapa cantante compartió en sus historias de Instagram un clip en el que lució su escultural figura en bikini.

En la primera imagen del video aparece la intérprete modelando un bañador de dos piezas con diseños de balones de fútbol y con el Zócalo de la Ciudad de México como fondo.

RELACIONADO: Salma Hayek causa furor al lucir nuevamente como Frida Kahlo (FOTOS)

En una segunda foto la artista de 46 años muestra su pequeña cintura rodeada por la bandera mexicana y en el clip se puede escuchar su popular tema “Amor a la Mexicana”.

En pocos minutos la candente publicación alcanzó más de 500,000 reproducciones y sus fans elogiaron a la cantante por mantenerse tan bella a pesar de paso de los años.

El camino de la selección mexicana en la Copa del Mundo apenas comienza, el próximo sábado se enfrentará al equipo de Corea del Sur y los seguidores de Thalía ya están esperando otro picante festejo en bikini.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Paulina Rubio, Maluma y más famosos que están en Rusia