IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Contador de Marc Anthony confiesa haberle robado 9 millones de dólares

Kyle Tessiero reveló haber robado aproximadamente 9 millones de dólares de una tarjeta de crédito del salsero.

Después de una investigación que comenzó en octubre de 2017, el contador Kyle Tessiero reveló haber robado aproximadamente 9 millones de dólares de una tarjeta de crédito de Marc Anthony.

RELACIONADO: Captan a Eiza González con su supuesto nuevo galán (FOTO)

El robo comenzó en 2009 cuando Kyle, que formaba parte de una reconocida firma de contadores en Los Ángeles, tuvo acceso a las cuentas del salsero.

Kyle confesó que durante 8 años gastó los millones en viajes, lujosos restaurante y clubes de strippers, además compró un yate y automóviles deportivos, según información de People en Español.

El contador se encuentra libre bajo fianza y tras su confesión su condena podría llegar a los 9 años de cárcel, según determine la juez Laurie Peterson el próximo 12 de septiembre.

RELACIONADO: Marc Anthony aprendió el baile de moda gracias a su hija Emme (VIDEO)

Aunque la cantidad que robó al cantante puertorriqueño es tan grande que no podrá compensarla en su totalidad, Tessiero deberá pagar más de 100,000 dólares, por lo que deberá poner en venta su yate.

La investigación comenzó luego de que una auditoria reportó movimientos extraños en las cuentas bancarias de Marc Anthony y tras un interrogatorio Kyle no pudo soportar la presión y dijo toda la verdad.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Marc Anthony aseguró que su madre siempre será su inspiración