IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía da su versión sobre el accidente automovilístico que vivió con Luis Miguel

La cantante mexicana confesó que ella estuvo presente en un accidente automovilístico que Luis Miguel protagonizó en Acapulco. Mira los detalles.

“Luis Miguel, la serie” ha dejado con la boca abierta a más de uno al mostrar capítulos desconocidos de la vida del cantante, aunque algunos no son tan apegados a la realidad.

RELACIONADO: ¿Thalía se burla de Paulina Rubio tras opacarla con el éxito de su nuevo tema? (FOTO + VIDEO)

Thalía se encargó de aclarar qué fue lo que sucedió realmente en el accidente automovilístico que ocurre en el cuarto capítulo de la bioserie del intérprete mexicano, en el que supuestamente una fan acompaña al cantante durante unos arrancones por las avenidas principales de Acapulco y el auto en el que viajaban termina cayendo al mar.

“Fue muy divertido porque cuando lo conocí íbamos como en banda, Miguel Alemán (Magnani) y ‘El Burro’ (Van Rankin). Fue muy inesperado porque estábamos platicando y de pronto ¡pum!, chocamos con el carro de enfrente, explotaron las bolsas de aire y me explotó en la cara”, explicó Thalía en entrevista con Agencia Reforma.

https://www.instagram.com/p/BjBSvM6Fs5w/

RELACIONADO: Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, debutó en las pasarelas (FOTOS)

Esta anécdota de la cantante mexicana pudo haber sido la versión original que los creadores de la serie intentaron plasmar en uno de los episodios.

La artista también recordó que Luis Miguel estaba muy apenado y preocupado por su bienestar: “El hombre estaba muy nervioso, consternado, no sabía qué hacer, yo tenía que ir a grabar una cosa”.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Alejandra Ávalos nos confesó cuál es la canción que Luis Miguel le dedicó a su madre