IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Luis Fonsi se despidió de su larga cabellera por una buena razón (FOTO + VIDEO)

La pequeña Mikaela demostró tener tan buen corazón como su padre y así quiso ayudar a las niñas que padecen cáncer.

Mikaela, la hija mayor del cantante Luis Fonsi y la modelo española Águeda López, demostró tener un buen corazón como sus padres, pues donó parte de su cabello a la Fundación Cabecitas Rapadas, para que las niñas que padecen cáncer puedan tener una peluca de pelo natural.

El puertorriqueño publicó orgulloso una imagen donde se puede ver a su pequeña sosteniendo una coleta con el cabello que le recortaron para la buena causa.

RELACIONADO: ¡El próximo proyecto de Luis Fonsi no está relacionado con la música!

“Hace un tiempo mi hija me dijo que quería ayudar a los niñitos que sufren de cáncer, pero no sabía cómo. Le explicamos que una forma de ayudar sería donar su cabello para que alguna niñita pueda tener una peluca de pelo natural”, escribió el cantante a un lado de la fotografía.

La madre de Mikaela también publicó imágenes y un video del proceso en el que le fueron cortadas 8 pulgadas de cabello a la niña. 

RELACIONADO: Luis Fonsi nos contó cuáles era sus planes para La Perla antes del paso del Huracán María

“Si pueden y quieren esta es una forma bonita de ayudar”, publicó la modelo española.

Luis Fonsi ha estado muy involucrado en campañas de recaudación de fondos del hospital St. Jude para el tratamiento de niños con cáncer durante más de 15 años, por lo que su altruismo ha pasado ahora a sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: La hija de Luis Fonsi donó su cabella para una fundación de niños con cáncer