IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican al hijo de Thalía por su comportamiento en las redes sociales (VIDEO)

Matthew, el hijo de Thalía y Tommy Mottola, generó controversia en las redes sociales debido a un comportamiento que algunos catalogan como "irrespetuoso".

A Thalía y Tommy Mottola les gusta compartir con sus seguidores de Instagram sus mejores momentos en familia y por lo general reciben comentarios de cariño y buenos deseos, pero en esta ocasión no fue así.

RELACIONADO: Thalía sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

El productor musical publicó un video en el que aparece junto a su hijo Matthew en un restaurante durante el fin de semana largo del Memorial Day.

En la grabación se observa al pequeño de 6 años lanzando insistentemente una servilleta a su papá en el rostro, mientras que Tommy se muestra molesto por este comportamiento.

La grabación, que dura tan solo unos segundos, desató la polémica en las redes sociales, algunos usuarios señalaron que Matthew es un irrespetuoso con su padre.

RELACIONADO: Thalía recibió un lujoso regalo sorpresa por el Día de las Madres y así reaccionó (VIDEO)

Entre los comentarios que acumuló el post se puede leer el de @tata_jere, “Malcriado, grosero, solo hay que verle la cara a Tommy”, @cortez3752 opinó, “Nada de respeto que tiene ese niño hacia su padre, se ve que no lo enseñan como respetar a sus propios padres, qué vergüenza” y @taveraslucia señaló, “Si eso es en público en su casa es puro desastre”.

Aunque Mottola intentó bromear con sus followers en esta publicación agregando el mensaje, “¡Buena atrapada!, reflejos asesinos, sigo en forma como siempre”, el post generó una oleada de comentarios negativos acerca de la educación de su hijo menor.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Thalía y Tommy Mottola estrenan el musical sobre la vida de Donna Summer