IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nicky Jam y Will Smith interpretarán el tema oficial del Mundial de Rusia 2018 (FOTOS)

La FIFA dio a conocer el nombre de la canción que sonará en la sede mundialista y a todos los artistas involucrados en este importante proyecto

A pocos días de que inicie el Mundial de Rusia 2018, el comité organizador dio a conocer el nombre del tema oficial del torneo y quienes lo interpretarán.

RELACIONADO: El lado obscuro del Mundial de Rusia 2018: el peligro que acecha a la comunidad LGBT

La canción se titula “Live It Up”, fue compuesta por el DJ Diplo y Nicky Jam, Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi serán quienes le impriman mucho ritmo con su voz.

Aunque el single no se estrenará hasta el viernes 25 de mayo, los artistas involucrados en este proyecto ya compartieron algunas imágenes de cuando trabajaron juntos.

RELACIONADO: Hermosas alfombras persas inmortalizan el Mundial de Rusia 2018 en Irán (VIDEO)

El video musical no verá la luz hasta el próximo 7 de junio y por el momento los intérpretes se encuentran en Budapest enfocados en la grabación y edición del clip.

“Grabar esta canción es un logro de toda la vida. No muchos artistas tienen el privilegio de poder decir que han sido parte de esto”, dijo Nicky Jam al sitio de noticias El Clarín.

La FIFA también anunció que antes de que comience el partido final de la Copa del Mundo, el próximo 15 de julio, el tema será interpretado en vivo ante más de 80,000 espectadores que se darán cita en Moscú.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Te mostramos todo lo que debes hacer si quieres viajar a Rusia para ver el mundial