IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

William Levy posa junto a su hija y derrite las redes sociales con tanta ternura (FOTO)

El actor cubano generó ternura entre sus fans con sus más recientes fotos en las que aparece abrazado con su hija. Miras las tiernas imágenes.

William Levy es muy celoso de su vida privada y por lo general no habla sobre su familia y relación con Elizabeth Gutiérrez, aunque en esta ocasión hizo una excepción.

RELACIONADO: Esta es la noble razón por la que Natti Natasha se dejó ver sin maquillaje (FOTOS)

El actor cubano compartió una serie de fotos con sus seis millones de followers en Instagram, en las que aparece muy sonriente y abrazado con su hija Kailey.

Junto a las imágenes el artista escribió, “Esto es lo que llamo una princesa”, y de inmediato generó ternura entre sus fans.

RELACIONADO: Selena Gomez hace llorar a un indefenso bebé (VIDEO)

Hasta el momento el tierno post ya acumuló más de 300,000 likes y muchos comentarios en los que aplauden la dulzura de Levy en su rol de papá.

En una publicación anterior, en honor al Día de las Madres, William compartió una foto en la que aparece con su pareja y sus dos hijos.

En ella se puede apreciar el gran parecido que hay entre el intérprete y su hijo Christopher, de 12 años, quien ya despunta para ser todo un galán de cine, como su papá.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: William Levy vendió su lujoso carro para financiar su próxima película